ADMINISTRATIUM

El elemento más pesado conocido por la ciencia ha sido descubierto recientemente por físicos universitarios. El elemento, nombrado tentativamente "ADMINISTRATIUM", no tiene protones ni electrones y tiene por lo tanto un peso atómico de 0. Sin embargo, posee un neutrón, 70 vice neutrones, y 161 asistentes vice neutrones. Esto le da una masa atómica de 232. Estas 232 partículas están unidas por una fuerza que implica el intercambio continuo de pequeñas partículas llamadas mogolicones.

Dado que no tiene electrones, Administratium es inerte. Sin embargo, puede ser detectado químicamente, al impedir toda reacción con la que entra en contacto. De acuerdo con los investigadores, una reacción a la que había sido añadida una pequeña cantidad de Administratium, necesitó cuatro días para completarse. Sin el Administratium, la reacción ocurre ordinariamente en menos de un segundo.

Administratium tiene una vida media de aproximadamente tres años, después de los cuales no decae, sino que entra en una reorganización en la cual neutrones asistentes, vice neutrones y vice neutrones asistentes intercambian lugares. Los estudios parecen mostrar que el número atomico en efecto crece después de cada reorganización.

La investigación indica que Administratium se encuentra naturalmente en la atmósfera. Tiende a concentrarse en ciertos lugares tales como agencias gubernamentales, grandes corporaciones y universidades. Puede ser generalmente encontrado en los edificios más modernos, mejor ubicados y mantenidos.

Los científicos advierten que Administratium es tóxico, y recomiendan abundante líquido y reposo después de incluso pequeños niveles de exposición.

No hay comentarios: