CONTRATO DE UNA STRIPPER PARA UN FUNERAL

Problablemente alguna de vosotras, lectoras de este blog, seais stripper (o alguna quisierais serlo,jejeje).....Pues imaginad si os ofrecen lo siguiente: ser contratadas para bailar 10 minutos en un funeral a cambio de más de 120 euros.

Cai Ruigong, que quiso despedir a su padre... de una forma muy especial.

Y es que el fallecido, Cai Jinlai, era todo un personaje. Gran aficionado a visitar clubes de alterne, en donde era de sobra conocido, tuvo mas de cien hijos, y uno de ellos, Cai, le hizo una promesa muy especial: aseguro a su padre que si vivia mas de cien años, contrataria una stripper para que bailase en su funeral... y cumplio.

Quiza motivado por la promesa de su hijo, el señor Jinlai se las arreglo para aguantar hasta los 103 años, que fue cuando fallecio, despues de caminar mas de cinco kilometros para ir a votar. Era la persona mas anciana de la localidad de Taizhong, en Taiwan.

Como el padre cumplio... su hijo hizo lo propio, y contrato a una bailarina exotica por mas de 120 euros, para que bailase durante 10 minutos en la ceremonia del velatorio. Seguramente si el fallecido levantase la cabeza... lo hubiera agradecido, y mucho!

FUENTE: Noticias interesantes

No hay comentarios: