UNA CUCARACHA CAUSA 30 DESPIDOS

El insecto se paseó por los informativos de la televisión de Turkmenistan, mientras retransmitían.
El presidente del país estaba viendo el espacio y se enfureció porque había ordenado modernizar la televisión.
En otra ocasión despidieron a unos trabajadores del canal que estaban borrachos durante el discurso de navidad del presidente.
En Turkmenistan eran las nueve de la noche. En el canal Vatan de la televisión del país comenzaban el informativo. De repente, mientras el presentador hilaba una noticia con otra una cucaracha marrón apareció encima de la mesa.
El blatodeo cruzó con parsimonia la mesa como si nada pasara mientras el informativo seguía y por fin desapareció, interesada por otros lares en los que pudiera encontrar algo alimenticio.
Las consecuencias, al menos 30 despedidos, entre cámaras, redactores, directivos y técnicos.
La anécdota no habría pasado da ahí si el presidente de Turkmenistan, Kurbanguly Berdymukhamedov, no hubiera estado viendo el informativo, y si para más inri el informativo no se hubiera repetido, con la cucaracha pasando por la mesa, a las 23.00 h.
Berdymukhamedov había dado instrucciones poco antes a su ministro de cultura para que reformara la televisión e iniciara un proceso de modernización según informan The Guardian y El Mundo, por lo que ver el insecto en la televisión le enfureció.
Las consecuencias, al menos 30 despedidos, entre cámaras, redactores, directivos y técnicos.
El presidente ya protagonizó algunos ceses fulminates de unos trabajadores del canal que fueron descubiertos borrachos mientras se estaba retransmitiendo el discurso de navidad del dirigente del gobierno.

FUENTE: www.hormigasverdes.com

No hay comentarios: