CELEBRACIÓN DE EMPRESA EN ROPA INTERIOR


¿Qué hombre no fantaseó alguna vez con la imagen de su compañera de trabajo en ropa interior? Bueno, gracias a la fabrica de lencería “Taiwan Audrey Underwear” la fantasía se hizo realidad el viernes pasado.

Para celebrar los records de venta, la empresa solicitó a sus casi 500 empleadas que asistieran a trabajar en ropa interior. Los hombres de la compañía se mostraron encantados con la medida.

“Hemos estado esperando este día todos los meses y por fin podemos disfrutar de la belleza de nuestras compañeras. Pero lo difícil es no que no sabemos donde mirar”, aseguró uno de los vendedores.

Por su parte, una de las empleadas contó que se preparó para la ocasión: “Hice una estricta dieta para este día. Al salir de casa, mi marido me dijo entre risas que debería asistir así todos los días”.

Noticia sacada de

Minuto Digital

1 comentario:

Iván dijo...

La verdad es que la empresa me parece algo sexista. Aunque creo que solo es de lencería femenina. Pero, ¿por qué no fueron en ropa interior también los hombres? Quedarían monísimos con un tanguilla. Aunque sea de mujer.