EL TRABAJO DIGNIFICA

Ayyyy, esa palabra.....trabajo.....qué alegría cuando la nombramos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! me gusto mucho tu blog, espero poder linkearlo con el mio..la url es : www.miralodesdeaca.blogspot.com

mi mail es : igant512@hotmail.com

Fijate si te gusta mi blog y lo linkeamos, hasta luego y sigue adelante con tu blog que esta muy muy bueno!
Saludos!

Anónimo dijo...

jajaja estaría bien que lo escucharan todos los políticos a los que se les llena la boca hablando de Trabajo... y qué sabrán ellos! Pasa por nuestro blog cuando quieras a recoger un premio. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola no se si leiste el comentario que te deje en "Saludos muy besucones en la oficina" pero por si acaso te lo voy a volver a preguntar. No te preocupes que si no me contestas ya doy por sentado que no quieres. ¿Puedo poner tu blog en mi lista de blog amigos?
Nada mas salu2

Anónimo dijo...

y una mierda k dignifica el trabajo.
kurras uro motn monton dehoras, mas moton en horas extras k te las pagan a media miseria. t estresa el jefe, el coordinador de turno, los compañeros tocapelotas y te vacila la makina de café.todo esto para llevarte cuatro duros, una ulcera sangrante y puedes darte por contento si llegas a fin de mes con las extremidades en su sitio y sin dar un golpe al coche.
asi k una mierda k dignfica