CONTRATADO PARA CASTRAR ELEFANTES

Yo, qué quereis que os diga....pero prefiero tener el trabajo que tengo,jijiji, de cara al público vendiendo maquinitas, que trabajar ¡¡¡¡CASTRANDO ELEFANTES!!!!

Un veterinario estadounidense deberá practicar vasectomías a elefantes para evitar la creciente propagación de este paquidermo en África.

Se trata del Dr. Mark Stetter, jefe de veterinarios del parque World‘s Animal Kingdom de Disney, que deberá utilizar una herramienta de 1,50 metro para conseguir neutralizar los testículos de estos animales, que tienen el tamaño de un melón. Además, están ubicados entre cinco centímetros de piel, 30 de músculo y 10 de grasa.

Antes de la operación, a cada elefante se le disparará un dardo con anestésico desde un helicóptero. Esta iniciativa tiene por objeto frenar la reproducción de elefantes, ya que cada uno ingiere 270 kilogramos de hierbas por día, destruyendo la vegetación.

FUENTE: www.noticiaslocas.com

3 comentarios:

juan rafael dijo...

Claro, mejor que no destruyan la vegetación y el hombre que siga destruyendo los árboles.

Clementine dijo...

Ese doctor es el anticristo, los elefantes se vengarán en otra vida, que se prepare.

Anónimo dijo...

bueno, si los elefantes son como los k vi ayer en unos grandes almacenes, yo tb kiero ser castradora d elefantessss, jajajajajja, solo k los k yo vi ayer, le aprietas la barriguita y hacen ruido, miden unos 20 cm(no hagamos bromas) y extrañamente tienen las patas cortísimas, no se si para k no salten o para k no salgan corriendo, jajajajajajajajaja