COMPAÑEROS DE TRABAJO SEGÚN SIGNOS DEL ZODÍACO


La astróloga Jimena La Torre descifra cómo son las relaciones entre los compañeros de trabajo, según el signo del Zodíaco. Después de leer esta nota no le quedará otra que corroborar fehacientemente los datos en su oficina.

Aries: les encanta dirigir la “batuta” y muchas veces da la sensación de que tienen que ser únicos porque siempre buscan el individualismo. A veces se cortan solos y parecen egoístas. No suelen compatibilizar con nadie, excepto con los sagitarianos.

Tauro: son muy reservados, pero muy buenos compañeros. Son los típicos que organizan fiestas e invitan a toda la oficina. Eso si, no es conveniente pedirles plata prestada porque no confían en nadie. Tardan mucho tiempo en tomar confianza para hacer algún negocio.

Géminis: son inteligentes y divertidos. Compatibilizan con cualquier signo y se pueden asociar con cualquier persona que les sirva para lo que ellos quieran hacer. Son ingeniosos y talentosos.

Cáncer: les cuesta compartir y les encanta dirigir y mandar por naturaleza. Son muy malhumorados y trasladan todos los problemas familiares a la rutina laboral. Sólo forman una sociedad con algún miembro de su familia.

Leo: buscan permanentemente que los admiren y que los elogien en público porque son celosos, inseguros y posesivos. Si son jefes tienen un carácter muy dominante.

Virgo: trabajadores por excelencia, nunca van a echar en cara todo el esfuerzo que brindan jornada tras jornada. Son grandes compañeros de trabajo y siempre van a estar dispuestos para asociarse en algún proyecto.

Libra: son muy sociables aunque se ponen de mal humor si no estás del lado de ellos. Si hay algo que los “saca” son las injusticias laborales. A veces son de meter cizaña.

Escorpio: “Te ama y te odia, sos su amigo o su enemigo”, expresó La Torre. Si quieren hacer algo siempre encuentran al socio perfecto o a un financista para apoyar sus ideas. Las mujeres son muy comprensivas y si los varones son buenos compañeros de las mujeres es porque hay un interés sexual de por medio.

Sagitario: generalmente están de buen humor, son muy sinceros y tienen ideas “súper positivas“. Ponen muy buena onda en el lugar en el que trabajan. Siempre necesitan estar bien. Cuando están tristes se encierran en si mismos y no quieren compartir su tristeza con los compañeros.

Capricornio: saben mucho de negocios y de dinero. Como compañeros de trabajo les gusta dar consejos prácticos aunque a veces se ponen un poco pesados. “Tratan de ser todo el tiempo los maestros de tu vida”, dijo la astróloga. Muy buenos para ser jefes.

Acuario: muy divertidos. Se pueden animar a proyectos a largo plazo porque tienen visión de futuro. Son gente muy sociable y no se hacen problemas porque siempre están de buen humor. “Los varones saben de todo pero a veces aburre escucharlos”, agregó la especialista.

Piscis: “Nunca hagas sociedad con ellos porque son un desastre con el dinero”, recomendó La Torre. Son muy creativos, dependientes y afectuosos. Les fascina escuchar los problemas de los otros y aconsejarlos como si fueran su terapeuta.

1 comentario:

Joselin dijo...

BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.