JEFE MATA A DOS EMPLEADOS POR PEDIR AUMENTO DE SUELDO

A veces lo que se lee en los periódicos deja a una a cuadros.... Esta noticia es de Julio de 2007, pero lo importante no es la fecha, sino el contenido.

El dueño de una concesionaria de autos de los Estados Unidos asesinó a dos integrantes de su personal cuando se enfureció porque le solicitaron un incremento salarial en "un mal momento financiero"

El dueño de una concesionaria de automóviles de Atlanta, en el estado de Georgia (EE.UU), fue acusado hoy de matar a dos de sus empleados porque le exigían un aumento de sueldo.

Rolandas Milinavicius fue acusado formalmente durante una audiencia judicial por los asesinatos de Inga Contreras y Martynas Simokaitis cometidos el jueves de la semana pasada.

Fuentes policiales dijeron que Milinavicius aparentemente tenía problemas financieros y se enfureció cuando los empleados se presentaron para solicitarle un incremento salarial.

Milinavicius, de 38 años, se entregó a la policía el pasado fin de semana y confesó haber sido autor de los asesinatos y que los perpetró en un momento de intensa presión psicológica, dijo un portavoz de la policía.

Durante la vista de hoy, el juez acusó a Milinavicius de dos cargos de homicidio y dos de agresión con agravantes cometidos con un arma mortal. Milinavicius deberá comparecer ante el juez para una nueva vista el 14 de agosto, dijeron las fuentes.

FUENTE: http://www.infobae.com/

No hay comentarios: