PARA ENCONTRAR SU VERDADERA VOCACIÓN PRUEBA UN EMPLEO A LA SEMANA


Hay que joderse....cuando el diablo no tiene que hacer, espanta moscas con el rabo....

Fijaos en esta noticia:

Al terminar su carrera de empresariales, Sean Aiken se hizo una promesa: no trabajaría en nada que no le apasionase de verdad. Pero ¿cómo saber cuál es la profesión de su vida? Ofreciéndose por Internet para hacer un trabajo diferente cada semana.

“Mi objetivo es conocer mejor las profesiones e inspirar a otras personas de mi generación a comprometerse sólo con lo que les apasiona”, dice Aiken en su página One Week Job .

La mecánica es fácil. Las empresas o personas interesadas en contratarle se ponen en contacto con él a través de la web, y Aiken pasa una semana conociendo la profesión y a quienes la desempeñan habitualmente.

Hoy hace las veces de reportero en un festival de cine en Toronto, acompañando a un periodista. Antes de eso ha sido guía de montaña, entrenador de voley, publicista, investigador, agente de talentos, recaudador de fondos para la lucha contra el cáncer, pinchadiscos…

El trabajo debe ser remunerado, por supuesto, pero Aiken dona el sueldo directamente a la campaña contra la pobreza ONE .

Aikin está dispuesto a viajar a cualquier parte donde le ofrezcan un empleo. Ya lleva 24 semanas y 24 trabajos distintos y espera pasar todo un año buscando su verdadera vocación. Le acompaña su pareja, que documenta el viaje con un videoblog.

Artículo sacado de 20Minutos.es

Visitar la web

No hay comentarios: