RUEGO DE UN EMPLEADO A SU JEFE

" Nunca me des trabajo a la mañana. Siempre espera hasta las 4PM para hacerlo. El desafío de un deadline así me motiva.
" Si es un trabajo urgente, entra e interrumpirme cada 10 minutos para preguntarme cómo voy. Eso me ayuda. O mejor todavía, parate atrás mío y dame tus consejos cada vez que toco una tecla.
" Cada vez que te "borres" nuca me digas donde fuiste, eso me da la oportunidad de ejercitar mi creatividad cada vez que alguien pregunta dónde estás.
" Si tengo los brazos cargados con papeles, cajas, libros y supplies, no me abras la puerta. Necesito aprender cómo se las arreglan los parapléjicos, y abrir las puertas sin usar las manos es un buen entrenamiento.
" Si me das más de un trabajo a la vez, no me los priorices. Soy vidente. " Hacé todo lo posible para que yo me quede a trabajar hasta tarde. Adoro esta oficina y realmente no tengo a dónde ir ni nada que hacer fuera acá. No tengo vida que no sea laboral.
" Si hice un trabajo que te gusto, mantenelo en secreto. Si se llega a saber podría servir para que me ascendieran.
" Si hice un trabajo que no te gusto, contáselo a todo el mundo. Me encanta que mi nombre sea tan popular que esté en boca de todos. Nací para ser famosa. " Si tenés instrucciones especiales para hacer un trabajo no las anotes.Es más, guardalas hasta que el trabajo esté casi terminado. No tiene sentido confundirme con información inútil.
" Nunca me presentes a la gente que está con vos. No tengo derecho a saber nada. En la cadena alimentaria yo soy "plancton". Cuando después me hablés de ellos, mis sabias deducciones harán que los identifique.
" Se bueno conmigo sólo cuando el trabajo que estoy haciendo realmente cambiara tu vida y te llevara derechito al integrar el directorio de la compañía.
" Contame todos tus problemas. Nadie más tiene problemas y es bárbaro saber que alguien es menos afortunado que uno. " Particularmente me encanta la historia de todo lo que te quitaron de ganancias sobre tu bono anual, ese que recibiste por ser tan buen jefe.
" Esperá hasta el día de bajarme mi evaluación de fin de año y SOLO DESPUES DE HACERLO decime cuáles debieron haber sido mis objetivos del año.
" Evaluame como "performance mediocre" en dicha evaluación, especialmente si el costo de vida aumenta. Yo no trabajo para ganar dinero

No hay comentarios: