LOS 10 PEORES ERRORES DE UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

Bueno.....os presento la lista de los 10 peores errores cometidos mientras se estaba haciendo una entrevista de trabajo....no tiene desperdicio,jajaja.

La lista se basa en una encuesta a 3.061 personas encargadas de contratar personal y a profesionales de recursos humanos de Estados Unidos, elaborada por la compañía Harris Interactive


1.- Un aspirante que dejó la sala de reuniones debido a que su móvil sonaba y la conversación era "privada". Y es que desde que llegaron los telefonos moviles... las cosas ya no son lo que eran.

2.- Un candidato que aseguró al entrevistador que no se quedaría mucho tiempo en el puesto de trabajo ya que esperaba recibir una herencia de su tío, quien "no tenía buena pinta". Pobre tio... lo estaban matando ya atnes de tiempo.

3.- Una persona que aprovechó la entrevista para pedirle al seleccionador que lo acercara a su casa. Ya que estamos... si ademas me prestas 20 euros, te lo agradezco.

4.- Un aspirante que olió sus axilas en el camino a la sala de reuniones. La atraccion de Axe solo es en los anuncios...

5.- Una persona que se negó a entregar una muestra de su caligrafía debido a que todo su grafismo era para la CIA y estaba considerado como "información clasificada". A ver si voy a una entrevista de trabajo y acabo en Guantanamo!!

6.- Un aspirante que dijo haber sido despedido de su último trabajo por haber golpeado a su último jefe. Pero la culpa fue suya!

7.- Un candidato que rechazó la oferta de comida antes de la entrevista debido a que no quería llenar su estómago de grasa antes de salir a beber. Hombre prevenido vale por dos!


8.-Una persona que se presentaba a un puesto de contable que aseguró ser una persona fuerte en "relaciones sociales" y no en "números". Si al final todo se reduce a tener don de gentes... total, lo otro solo son cuatro numeros...

9.- Un aspirante a un puesto de trabajo que tiró de la cadena del váter durante una conversación telefónica con el entrevistador. Y es que lo de hablar por el movil es tan normal... que ni nos damos cuenta.

10.- Una persona que sacó un cepillo y comenzó a peinarse durante la reunión. Una cosa es ser cuidadoso y otra... pasarse.


FUENTE: Noticias interesantes y Reuters

1 comentario:

Anónimo dijo...

vale tb poner las anecdotas del entrevistado????
a mi una entrevistadora se puso a darle la lista d la compra a su pareja por tfn en mitad de la entrevista. me cojieron y ademas me reí mucho