MARCHANDO UNA DE PREMIOS




Hacía tiempo que este pequeño blog no recibía un premio,jejejeje, pero gracias a2Australes Producshions volvemos a llenar la estantería de galardones para que mi querido SrCabronazo no se aburra y haga algo......útil......quitar el polvo de la vitrina,jijii.

Así pues, y en respuesta a estos trofeos, he de nombrar galardonados a......


Momento de máxima tensión.......


"Wayaminí.....du pua....."....que noooooo, que no estamos en Eurovisión....

Los premios van para estos 5 blogs.....

La Warra de los mundos : por haber lograo enganchar a mucha gente a su blog y ya no podemos pasar un día sin ver qué ha escrito,jejeje.

Si cierro los ojos no veo : Este par de dos se salen de lo normal,jejeje, un blog que ha empezado hace ná y que también nos tiene enganchados a muchos con sus curiosas salidas de humor.

RecurSOS para tu blog : por ayudar a todos los recién llegados a este mundo blogero a que hagan su paginilla particular.

El rincón del relax : ayyyyy, eso.....relajarnos es algo que necesitamos todos y aquí es un buen refugio donde encontrar tranquilidad.

Leyendas urbanas : sólo falta Mulder y Scully en su blog, además del Csi Miami, Las Vegas, Nueva York.....y porque no hay más.....jejeje.

4 comentarios:

Grupo Leyendas Urbanas Blog dijo...

Enhorabuena por el vuestro y gracias por el nuestro.

Anónimo dijo...

DINDONDING...la oferta del dia: 2 x 1 en limpieza de trofeos. los interesados, se pongan en contacto kon el sr cabronazo, graciassss. DINDONDING...

Clementine dijo...

Felicidades!

juan rafael dijo...

Buenos premios. He venido de Kurt atraído por el nombre del blog.