VAMOS QUE NOS VAMOS

Bueno, lectores de mi blog, hoy os comunico que la jefa de todo este tinglao, usea yo, se marcha de vacaciones por un mes a un retiro espiritual donde encontrar paz y descanso,jijiji después de un duro año de trabajo.

Por lo tanto, os pido mil disculpas porque durante un mes no vereis nada actualizado en el blog. Allá donde voy me es imposible tener conexión a internet con lo cual no puedo acceder a nada relacionado con ello.

Prometo que cuando vuelva me tiraré una semana seguida colocando post para que no os aburrais y os seguiré dando la lata como siempre.

Mensaje especial para mis lectores asiduos como Clementine, Kurt, Coterucu, Jefe indio, Danibai, 2Australes......en fin.....tooooodossss, portaos bien en mi ausencia y un beso pa tós y toas.

9 comentarios:

Clementine dijo...

Qué disfrutes amiga! Yo acabo de llegar y ya me quiero largar de nuevo, sniff. Putísima vida.

sorgina dijo...

buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahhh.nos kedamos sin la doña del lugar.
Amiga Mia tus Siestas Te hEcharas en La tumbona, jajejijoju.
Habrá k aprovechar a hacer muchas perrerías, jejejejejejeje.beeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh, gluglublublublublublu, muuuuuuuuuuhhhhhhh y aukaukaukauk, eso son la cabritilla, su pavo, lafokita y la vaaaaaaacaaaaaaaaaaa k se kedan tristes por su ausencia.
ONDO PASA ETA GUTXI GASTA!!!!!

SrCabronazo dijo...

Oye, y si aprobechamos la ausencia de la jefa, y le damos un nuevo aire al blog??
Lo reconvertimos en uno de contactos???

Ya empiezo yo:
Ofrecese SrCabronazo, magnificamente dotado de cuernos en la testa, cuento con prado propio.
Trato personalizado, contundente o sensible según necesidad, ideal para aprendices.
Candidatas, organicense en rebaños.

Abtenganse perros pastores.

sorgina dijo...

bueeeeenooooooooooooo, pero k konste en acta k esta vez yo no he empezado y k no engo nada k ver en este asunto, pero aprovechando la ausencia....
bruja, con escoba propia, verrugas, gatos locos y gato negro tipiko, lechuza propia, caldero para 300 l., se ofrece para pociones magicas, males de ojo (cuidado no lo piseis k solo me keda 1), filtros de amor,filtros solares y pantallas totales, aunk llueva.Tb arrojo maleficios contra el jefe, teniendo la opcion mas eficaz del lanzamiento de ladrillo en cabeza o tb el conocido "uiss, se ha descolgao el asccensor kon jefe dentro" este ultimo hay k pedirlo kon 2 meses de antelacion no siendo eficaz al 100x100 todas las veces.
sentimos haber tenido k prescindir del servicio de encogimiento de cabezas por orden judicial, robo de niños (k hay mucha competencia) y reconstruccion de virgos puesto k ha kedado obsoleto y yano ineteresa a nadie.

SrCabronazo dijo...

No está teniendo mucho éxito este nuevo blog de contactos, me parece ...

Todavia no se me ha presentado ninguna candidata ... ahra que ... me parece oir a lo lejos un dulce sonido decencerros .... me parece que ¡¡¡¡ ya llegaaaaaan !!!!

Voy a prepararme para darles la bienvenida que merecen ....

Salud os (voy voy voooooooy).

SrCabronazo dijo...

Bueno, pues ya se acabó el blog de contactos, y con un más que dudoso éxito, por cierto.
Porque la jefa ... ya está a puntito de retornar, y tomar de nuevo el control.

Que le vamos a hacer, yo lo he intentado.

Salud os.

SrCabronazo dijo...

La que todavía está de vacaciones en su reunión de meigas, es Sorgina, la mordaz brujilla que acostumbra a pasar su escoba por acá.

Todavía podemos disfrutar de un poquito de tranquilidad. Estamos a salvo de sus conjuros, por ahora.

Salud os

sorgina dijo...

de los conjuros presenciales si estais a salvo, pero no los enviados por aki.asi k ya sabeis. las brujas tb volamos con erolineas "la bruja loka" vuelos realmente lowcost ,sin espera d facturacion d maletas ni na y ademas la comida es gratis durante el viaje, jejejjeeejejejeje

SrCabronazo dijo...

Mira que me sorprende, pero la jefa no dice nada a su regreso ...

Sin duda, debe ser que le parece bien este giro en su blog, y va a poner una sección fija de contactos.

Pues nada, contactemosssss....
(Cabrillas, preparaos)

Yo insisto.
Ofrecese ...........

Salud os.